Inicio > Orientación > Como llegar

Como llegar

Torroella de Montgrí y l'Estartit (entre las dos poblaciones hay una distancia de 6 km) estan en el centro de la Costa Brava, por lo cual estan muy bien comunicadas con el resto de las poblaciones costeras, y también con Girona, Barcelona y la frontera francesa por la autopista AP-7 (salidas 5 o 6).

A la estación de Flaçà, a 16 quilometros de Torroella de Montgrí, paran todos los trenes que circulan por la linea de Barcelona a la frontera francesa, salvo de algunos expresos como el Talgo que solo para en las estaciones de Girona y de Figueres, a 45 y a 39 km de l'Estartit, respectivamente.

En Figueres - Vilafant y en Girona hay la estación del AVE que conecta Paris, Barcelona y Madrid a través del sistema de alta velocidad.

Los aeropuertos internacionales más proximos a Torroella de Montgrí y l'Estartit son el de Girona-Costa Brava y el de Barcelona. El primero está situado a 51 km de Torroella y el de Barcelona a unos 150 km.

Autobus: las empresas SARFA y AMPSA tienen servicios regulares desde Barcelona, desde Girona y desde las principales poblaciones de la Costa Brava.

El puerto deportivo y pesquero de l'Estartit tiene una situación privilegiada: protegido por la costa del Montgrí y en una zona de trafico de cruceros que cubren la ruta Francia - Barcelona - Baleares - sud de España. En el medio del puerto encontramos el Club Náutico Estartit, fundado el 1961, que abraza unos 16.000 m2, tiene capacidad para más de 700 amarres, con embarcaciones de hasta 25 metros de eslora, servicios de invernaje, escuela de vela y instalaciones deportivas.

TripAdvisor
“Relax en el campo pero a su vez cerca de la playa”

Se trata de una casa rural muy bien restaurada con piscina y en medio de los campos pero a su vez cerca de l´Estartit i de Torroella de Montgrí.
Desayuno completo con productos naturales.
En resumen, muy recomendable.

Subscríbase a nuestro boletín mensual

El Tiempo

Temperatura: 15,8
Viento: 2 SW
Oleaje: 0,3 / 0,5
Temperatura: 15,6
Ver el tiempo